RollerDance

La modalidad del RollerDance combinan lo mejor del patinaje y el baile, los movimientos fluidos sobre los patines y los desplazamientos sin esfuerzo que nos permiten el patín, combinados con el baile , nos dan una modalidad divertida y muy gratificante.

En las clases de RollerDance se trabajaran toda una variedad de movimientos, desde aprender pasos de baile sencillos, sobre los patines, hasta coreografías completas en grupo, en pareja y en solitario. Siempre acompañados de música en las clases de patinaje, evolucionaremos en la coordinación de pies y brazos, aprendiendo pasos en estático y rodando, intentado armonizar todos los movimientos del cuerpo al ritmo de la música.

La monitora Anni tiene una dilatada experiencia en el patinaje Artístico y el baile sobre patines y lleva varios años aprendiendo distintos estilos de baile, y de patinaje artístico. De esta forma mezcla las dos modalidades del patinaje con diversos estilos de baile.

Las clases de baile sobre patines están dirigidas a los/as patinadores/as con una mínima experiencia, nivel básico de patinaje, desplazarse con soltura y controlar el freno, pero… ¡no hace falta ser un experto para iniciarse en esta modalidad! y se puede practicar a cualquier edad.